Policía de la Ciudad mató a un presunto delincuente que encontró en el patio de su casa

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un presunto delincuente, a quien sorprendió en el patio de su casa en Villa Galicia.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes. El policía que estaba descansando con su familia en su casa de la calle Alemania al 3.00, cuando escuchó ruidos en el patio y al salir se encontró con un individuo que asumió tenía la intención de robar.

En ese momento la víctima, sorprendió al presunto ladrón y le efectuó dos disparos con su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, añadieron los informantes.

El fallecido identificado como David Ángel Alarcón Pérez, de 29 años, intentó escapar a la carrera, pero cayó en la vereda y fue atrapado por policías de Lomas de Zamora, quienes lo trasladaron hasta el hospital local pero murió en la sala de terapia intensiva.

La causa se encuentra a cargo de la Justicia de Lomas de Zamora que trabaja con las pericias del arma policial que ayuden a la investigación, aunque por el momento no se ha tomado temperamento contra el policía.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*