Lassalle buscará llevar el trabajo del Concejo a los barrios

El nuevo presidente de bloque del Frente de Todos, en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, se mostró contento por  su nuevo rol en el Legislativo local y aseguró que su “expectativa es poder trabajar fuertemente al lado del vecino” y para eso buscará armar una agenda junto a sus compañeros de bloque para salir a los barrios”.

En diálogo con El Termómetro, Lassalle aseguró que está “feliz y contento por esta nueva designación” y que es “una tarea que nunca había tenido, más allá que me venía desempeñando como concejal. Nunca me había tocado el rol de conducir al bloque”. En ese sentido adelantó que buscará “armar equipos y la idea es consolidar el gran equipo que tiene Martín Insaurralde en este concejo y mis expectativas es poder trabajar fuertemente al lado del vecino, acompañarlo como nos pide Martín, escucharlos para poder resolverlas”.

“Es, porque fui amigo y siempre lo recuerdo con mucho cariño, el modeló de Beto Carasatorre de trabajar codo a codo con cada compañero para salir en conjunto a los barrios”, sostuvo el ex funcionario local y reconoció que hoy los vecinos poco saben de la tarea que realiza el Concejo Deliberante por eso hace falta caminar el distrito y anticipó que esa será una de sus intenciones como nuevo presidente del bloque: “Uno de los roles que me toca ocupar es charlar con cada uno, armar una agenda de trabajo y en base a esa agenda salir a los distintos barrios a recorrer” .

En el recinto, el Frente de Todos encarará la nueva etapa, con Diego Cordera como presidente del cuerpo, con una mayoría abrumadora de 17 concejales, sin embargo, el Jefe de la Bancada oficialista aseguró que tenderán un canal de diálogo al bloque de Juntos por el Cambio: “Mayoría o no lo importante es saber armar un gran equipo, tenemos un canal de diálogo con la oposición, la idea es que no sea una oposición por oposición misma porque estoy seguro que nos podemos poner de acuerdo en muchísimas cosas si pensamos en los vecinos”.

Cabe recordar que Lassalle es uno de los hombres de confianza de Martín Insaurralde, que lo acompañó desde el inicio de su gestión en distintas áreas, como secretario de Gobierno y Secretario de Gestión Descentralizada a cargo de las delegaciones municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*