Arnaldo Medina fue elegido como nuevo rector de la UNAJ

La asamblea de la Universidad Nacional Arturo Jauretche eligió como nuevo rector a Arnaldo Medina, actual viceministro de Salud de la Nación.

Medina, quien se halla con licencia en su cargo de vicerrector de la universidad por desempeñarse en la cartera sanitaria nacional, reemplazará a Ernesto Villnueva en la conducción de la UNAJ.

Tras ser votada unánimemente su postulación por los representantes de los claustros de docentes, graduados y alumnos, Medina señaló que “tenemos por delante un enorme desafío en esta querida institución educativa que tiene la misión de garantizar el acceso a la educación superior de la población del sur del conurbano, y profundizaremos su consolidación y desarrollo en el vínculo con el territorio y asegurando la calidad educativa”.

Además expresó su “enorme agradecimiento a la Asamblea Universitaria” por haberlo elegido como nuevo rector. “Lo hago extensivo a toda la comunidad universitaria, especialmente al rector saliente Ernesto Villanueva por la confianza y el apoyo que siempre depositó en mí”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*