Jura de concejales en Varela

Durante la mañana del jueves se tomó juramento a los concejales que fueron electos en las generales del pasado 14 de noviembre. Del acto participaron el intendente, Andrés Watson y el recién electo diputado nacional y presidente del PJ local, Julio Pereyra.

Por el lado del Frente de Todos asumieron sus bancas Vicenta Magallán, Lidia Sandoval, Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, Esteban Poletti, Marcelo Basualdo, Liliana Benítez, Guillermo Marconi y Norma Cristaldo. Por Juntos lo hicieron Mario Kanashiro,  Evangelina Lemme y Ezequiel Jarvis.

Además se eligieron a las nuevas autoridades del HCD varelense. La presidencia, que hasta este período estuvo en manos de la histórica Laura Ravagni, será ocupada por Gustavo Rearte que supo desempeñarse como secretario del cuerpo legislativo. La vicepresidencia quedó a cargo de la concejala Mónica Romero y Carlos Bocco fue elegido como vicepresidente segundo.

Por su parte,  además cada bloque comunicó quienes ocuparán la presidencia de los mismos. Cristina Fioramonti mantendrá su lugar como presidenta del Partido Justicialista Frente de Todos, lo mismo que Carlos Bocco que continuará como Presidente del Bloque Juntos. En tanto,  Marcela Ochs será presidenta del bloque Consenso Federal y Patricia Loyola de Comprometidos por Varela.

Por último se le aprobaron las licencias a dos concejales de Juntos. Por un lado,  Ezequiel Jarvis, quien pidió licencia para seguir en su  cargo de subsecretario del  Ministerio de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su reemplazo Ivana Lujan Galva, que se encontraba en el cuarto lugar de la lista, también solicitó licencia por motivos personales, por lo que finalmente el cargo quedará para el  quinto concejal electo de Juntos Diego Daniel Giménez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*