#Lomas – Juntos denunció agresiones y amenazas de muerte contra Paladino en el HCD

Pablo Paladino

El bloque de concejal de Juntos denunció que un empleado municipal agredió físicamente y “amenazó de muerte” al dirigente de Hacemos, Pablo Paladino, previo a la sesión preparatoria en la que asumieron las nuevas autoridades.


Bajo el título “Cuidemos el HCD”, el bloque emitió un comunicado por el hecho ocurrido minutos antes que comience la sesión de esta mañana.

Aseguran que “un agente municipal agredió físicamente al dirigente de Hacemos Pablo Paladino y lo echó del recinto bajo amenaza de muerte”. Plantearon que “en democracia tenemos la obligación de cuidar las instituciones” y repudiaron el hecho.

Cabe recordar, Paladino hombre de extracción peronista, fue cercano muchos años a Aníbal Fernández, así llegó a conducir el Fútbol Para Todos, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Hoy alejado del kirchnerismo duro se sumó a Hacemos, el espacio que armó el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y acompaña políticamente a Guillermo Viñuales, el ex Jefe de Gabinete, durante 10 años, de la gestión de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, que rompió con el actual Jefe de Gabinete y se pasó a Juntos.

Dirigentes del espacio repudiaron las amenazas:

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*