La secretaría General Adjunta y otros dos secretarios de la comisión directiva de ATE Avellaneda rompieron con la histórica titular del sindicato, Susana Ferreyra, abandonaron la agrupación Verde Blanca donde se referenciaban en Daniel Catalano y se sumaron a la lista Verde que conduce el titular del gremio a nivel Provincial Oscar de Isasi.
Se trata de Aldana Carrera, Secretaria General Adjunta; Rúben Navarro, Secretario de Organizacion; Martin Delfini Pro Secretario Gremial; miembros de La Comisión, junto a delegados de diferentes sectores, que el último fin de semana hicieron pública su ruptura con el oficialismo y buscarán plantearle una oposición a la actual conducción.
Ferreyra lleva más de dos décadas al frente de ATE Avellaneda y había tenido una contundente victoria en las últimas elecciones internas del sindicato a pesar de las denuncias irregularidades en sus manejos. En 2018 fueron allanados por la Policía en una causa por la entrega de certificados médicos truchos a docentes.
Tras el encuentro donde oficializaron su llegada a la lista verde, el titular de ATE a nivel Provincial destaco: «Estamos seguros que esta corriente de pensamiento político y sindical tiene mucho para aportar en la salida a la crisis de la pandemia y el neoliberalismo. En defensa de la Soberanía, el Trabajo y la Producción».



















