Manzur, Ferraresi y Mayra entregaron viviendas en Villa Azul

El jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los intendentes de Quilmes y Avellaneda Mayra Mendoza y Alejo Chornobroff, entregaron 19 viviendas a titulares de derecho del programa Casa Propia.

“Acompañamos a Juan Manzur y Jorge Ferraresi en la entrega 19 viviendas para familias del barrio Azul. Además recorrimos el barrio y conversamos con los vecinos sobre los trabajos que estamos realizando para avanzar en la urbanización”, expresó Mayra.

“Esto representa un verdadero proceso de transformación para toda la comunidad del barrio y de un Estado que da respuesta a los problemas de la comunidad”, agregó la jefa Comunal, luego de esta actividad que se desarrolló en Dr. Caviglia, entre Soreda y Pasaje 6, en Villa Azul, Avellaneda.

Por su parte, Ferraresi afirmó “seguimos adelante con la construcción y finalización de viviendas y las obras que permiten la completa urbanización de este barrio, que alguna vez fuese marginado y olvidado, para consolidar el doble objetivo impulsado por el Gobierno de Alberto Fernández de garantizar el acceso a la vivienda y un hábitat adecuado a toda la población argentina”.

En tanto que, Manzur aseveró que “esta es la Argentina que queremos: la que genera oportunidades, la que progresa, la que genera un futuro mejor”, y seguidamente agregó: “Estas casas no son sólo hogares para tantas vecinas y vecinos, son políticas de inclusión que además han generado fuentes de trabajo y todo eso deriva en una mejor calidad de vida para todos los argentinos y las argentinas”.

Durante la actividad, los funcionarios recorrieron las viviendas junto a los vecinos y charlaron con los obreros responsables de las construcciones. Luego recorrieron el Polideportivo Municipal, y el Centro de Formación Profesional N° 405 de Quilmes.

Las 19 viviendas otorgadas fueron construidas mediante el Programa Federal Casa Propia, que financia el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y constan de living-comedor, cocina, un dormitorio y patio en planta baja, y un dormitorio y un baño en planta alta.

Participaron también de la actividad: la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y concejala electa, Ceci Soler, y la jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*