“Nos hizo una gran batalla una fuerza que plantea proyectos del Siglo XIX”

El concejal electo por el Frente de Todos de Avellaneda José Alessi se mostró satisfecho por la elección que realizó el oficialismo en el distrito, pero sostuvo que la oposición tiene que estar contenta con los resultados obtenidos luego de lo que fue el gobierno de Cambiemos.

“Se hizo una campaña de cara a la gente, no como otros que llegaron por medio de una publicidad y eso hace que la gente solo pueda acceder a ese discurso. Nosotros con el mano a mano escuchamos las demandas, los pedidos y se ofrece uno para ayudar. Ese contacto lleva un desgaste mucho más grande que el que simplemente llega por medio de una publicidad”, afirmó el dirigente en charla con El Termómetro.

En ese sentido, remarcó que la campaña de Juntos no hizo “mella” en el trabajo del oficialismo y que “el PRO al que uno ya lo vio gobernar y el radicalismo que parece resurgir pero que representa al ala más conservadora, demostraron que son lo mismo”.

De todas maneras, sostuvo que la oposición hizo “una elección maravillosa”. “Dejaron un país desmantelado, destruyeron la industria, los hospitales no funcionaban, no había Ministerio de Salud y así y todo lograron hacer una elección bárbara con un acompañamiento masivo de un sector de la población, así que tienen que estar super contentos”, subrayó.

En cuanto a los motivos de esta situación, consideró que la pandemia les dio “un golpe realmente duro ya que ningún gobernante podía estar acostumbrado a gobernar de esta manera”.

“Hubo cosas que se hicieron bien, la vacunación fue eficiente, no hubo ningún vecino sin ningún respirador, pero la pandemia no permitió poner en marcha los proyectos para modificar la realidad que se había heredado y la gente con razón nos castigó por las promesas que no se pudieron cumplir y nos castigaron dónde más duele. Juntos no es una fuerza nueva con ideas progresistas, nos hizo una gran batalla una fuerza que plantea proyectos del siglo 19 como la flexibilización laboral”, reconoció el edil electo.

Respecto del futuro, vaticinó que “en esta nueva etapa el gobierno se va a centrar en los proyectos y lo que viene va a ser para mejor” y que “para el 2023 va a ser mucho mejor el panorama que el de ahora”.

Además, aseguró que en los próximos dos años tienen “la responsabilidad de lograr la unidad de todos los sectores” y que aspira a que “la oposición piense en los vecinos y no ponga palos en la rueda”.

Para cerrar, Alessi sostuvo que “sin dudas se van a habilitar las internas” dentro del Frente de Todos para el 2023. “Yo más de una vez me presenté cómo candidato. Todo aquel que quiera lo vas a hacer y tendrá que confrontar con quién sea”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*