Entregaron nuevos patrulleros y anunciaron la ampliación del centro de Monitoreo

En el marco del Plan de Seguridad 2021, el intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entregaron 10 nuevos móviles para la policía bonaerense en Lanús. Con estos son 60 vehículos comprados en el año. Además, anunciaron la ampliación del Centro de Monitoreo.

“Ojala sean muy útiles. Sabemos que la seguridad es la preocupación numero uno para los vecinos, por eso estamos usando los fondos municipales para la ampliación del Centro de Monitoreo, a un predio lindero para buscar duplicarlo. Todo lo que podamos hacer que nos corresponda a nosotros lo estamos haciendo”, contó Grindetti a la prensa tras la presentación.

Según destacaron desde la Comuna, esta planificación, se realizó con un presupuesto de 740 millones de pesos de los cuales, 430 millones provinieron de fondos municipales y 300 millones del fondo de Fortalecimiento para la Seguridad creado por el Gobierno Nacional.

Otras de las acciones realizadas fueron la ampliación de las cámaras de seguridad a 1000 unidades las cuales, cuentan con video vigilancia, lector de patentes y sistema de reconocimiento facial, como así también, se creó una nueva comisaría móvil que, entre otras cuestiones, permite acelerar denuncias por delitos en la vía pública.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*