HCD Brown: El concejo sesionó en honor a Laura Silvetti

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante este martes una nueva sesión ordinaria que se realizó en homenaje a la concejal recientemente fallecida Laura Silvetti, integrante del Frente de Todos.

La presidenta del bloque oficialista, Cecilia Cecchini, la recordó cómo “una dirigente importante, una luchadora y una mujer muy dedicada a ayudar a los más humildes”. “Lamentablemente una enfermedad nos la arrebató, es algo doloroso tener que despedirla así, uno aspira a que los compañeros se vayan porque mejoran su situación, están en un cargo ejecutivo o por decisión propia, cuando pasan estas cosas es algo muy triste”, lamentó. La banca de Silvetti fue asumida por Ivana Rezzano.

En lo que respecta a los expedientes a tratar, se aprobó un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Discapacidad para tener en el distrito una delegación para facilitar los trámites relacionados a esta área.

Además, se aceptó la donación de dos equipos para realizar estudios de sangre al Centro de Atención Primaria 18, de Burzaco, que funciona cómo un Centro de Diagnóstico y se convalidó un convenio con la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad para otorgar subsidios a organizaciones sociales para mejoras en las sedes.

También se aprobó de forma unánime una ordenanza que instrumenta las prácticas de castración quirúrgica gratuita que realiza el Centro de Zoonosis del municipio para que llegue a todo el territorio y se declaró de interés la segunda marcha del orgullo en la comuna que se realizará el sábado 27.

Por último, ingresaron en el Cuerpo la Fiscal e Impositiva y el Presupuesto. Aún no hay fecha confirmada para el tratamiento, pero se realizará antes del recambio en el Concejo. Una fecha posible es el martes 30.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*