Mussi y López aumentaron la diferencia

Después de ponerse la campaña al hombro y apuntalar a su primer candidato a concejal Federico López, el Intendente Juan José Mussi logró ampliar la diferencia a su favor respecto de la primarias llegando a obtener el 46,3 por ciento de los votos, sobre el 30,6 de juntos.

En lo que a bancas en el concejo se refiere, el oficialismo mantendrá las 8 que ponía en juego mientras que la oposición obtendrá las restantes.
Asimismo, se dieron buenas elecciones del Frente de Izquierda, que cosecho el 7,53 por ciento de los votos, y de Avanza Libertad, que llegó al 7,21 por ciento.

Si bien la elección del oficialismo berazateguense no fue tan contundente como suele suceder, desde septiembre a la fecha se lograron sumar más de 18 mil votos, lo que habla de la intensidad de la campaña.

A última hora, el intendente de Berazategui manifestó por redes sociales manifestando su agradecimiento “a todos los berazateguenses que hoy se acercaron a votar, con la enorme esperanza de que a la Argentina la sacamos adelante unidos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*