Santilli y Manes en La Plata: “Venimos para cambiar la historia”

Ante más de 3000 militantes, voluntarios y vecinos de la ciudad de La Plata, Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña cerraron la campaña de Juntos en el Club Atenas. Presentados por el intendente Julio Garro, los candidatos de Juntos plantearon sus propuestas y destacaron la importancia de ir a votar este próximo domingo.

“Este domingo, si nos das tu voto, vamos a ir a discutir al Congreso cómo hacemos para que nuestros chicos crezcan, se eduquen, tengan igualdad de condiciones, equipamiento, infraestructura y la conectividad adecuada para poder estudiar y crecer en todas las escuelas de nuestro país”, afirmó Diego Santilli, que fue el encargado de cerrar el acto.

También el primer candidato a diputado habló de la economía de los bonaerenses, aseverando que “vamos a defender que no te aumenten un sólo impuesto más, y que no inventen ningún otro impuesto para que las Pymes, los comerciantes, los productores y el campo puedan crecer, puedan desarrollarse, invertir y puedan salir adelante”.

Asimismo se refirió a la cuestión de la inseguridad asegurando que “vamos a votar el Código Penal, para terminar con los delincuentes, para terminar con la puerta giratoria y con los beneficios que hacen que no cumpla la condena aquellos delincuentes, violadores, asesinos que se van antes de la cárcel”.

Santilli cerró su discurso arengando: “Este domingo 14 de noviembre, vamos por una provincia mejor, por un una Argentina fuerte, y juntos vamos a cambiar la historia”.

Por su parte, Facundo Manes manifestó que  “quiero decirles a los bonaerenses que el domingo, esta boleta, no es un papelito. El domingo, este papelito es la esperanza de un joven que no se quiere ir del país. El domingo, este papelito es de una maestra que aún trabajando todo el día vive en la pobreza. El papelito, el domingo, es de un anciano que antes de morirse quiere ver encaminada a la Argentina hacia el futuro”.

Por último, Graciela Ocaña destacó que  “este el domingo tenemos que ir a votar,  tenemos que controlar la elección, tenemos que empezar a trabajar para empezar a construir desde el lunes próximo la Argentina y la provincia que nos merecemos”.

También participaron del acto los intendentes Julio Garro, Néstor Grindetti, Ezequiel Galli, Diego Valenzuela, Manuel Passaglia, Jorge Macri, Guillermo Montenegro y Pablo Petrecca. De las autoridades de Juntos PBA, dijeron presente Joaquín de la Torre, Maximiliano Abad, Andrés De Leo y Cristian Ritondo, como los demás integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolano, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer y Alejandro Finocchiaro, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*