Con la presencia de Manzur, el FDT de Varela cerró la campaña

En un acto que volvió a reunir a toda la militancia del PJ local, el Frente de Todos de Florencio Varela cerró la campaña en el predio El Fortín de la Tropilla. Andrés Watson, Julio Pereyra y el jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, fueron los oradores de la jornada y mostraron su optimismo de cara a las elecciones del domingo.

Ante la presencia de miles de militantes que con bombos, banderas y platillos, que colmaron el centro tradicionalista, el Frente de Todos cerró la campaña con un mensaje llamando a superar el caudal de votos obtenido en las PASO.

La tranquilidad de haber sido uno de los distritos de la Tercera Sección donde el Frente hizo una buena elección se evidenció en las intervenciones de cada uno de los oradores que coincidieron en una arenga triunfalista y con la mira puesta en lo que viene.

Quien estuvo a cargo del cierre del acto y del discurso más efusivo fue Juan Manzur. En primer lugar el Jefe de Gabinete de Ministros de Nación saludó a los presentes en nombre del presidente de la nación y agradeció la invitación al encuentro. Luego, al igual que sus antecesores, se diferenció de la última gestión macrista y sostuvo: “Macri le hizo mucho daño al pueblo argentino pero no vamos a llorar sobre la leche derramada. Nosotros lo que queremos es un futuro mejor, con obras que el peronismo puede garantizar. No miremos para atrás, miremos para adelante, tenemos un gran futuro. Ahora es tiempo de recuperar el tiempo perdido. El domingo vamos con lista completa. Tenemos un pueblo que quiere vivir mejor y, compañeros hoy no tengo dudas, que el peronismo hará en Florencio Varela una elección histórica y la victoria está asegurada”.

En tanto, el jefe comunal de Varela, Andrés Watson, además de manifestar su alegría por volver a reunirse en un acto masivo y agradecer la presencia del Manzur dijo: “Gracias por el trabajo y el esfuerzo hecho durante la campaña. También los felicito por el gran triunfo obtenido durante las PASO. Nos tocó una bastante dura a tres meses de asumir. Los peronistas le pusimos el pecho a las balas y nos pusimos a cuidar la salud y la vida de nuestros vecinos y vecinas y hoy estamos saliendo con una gran campaña de vacunación”.

“Hoy estamos en un cierre de campaña muy significativo que nos plantea que salgamos casa por casa , puerta a puerta a seguir trabajando. Les pido un esfuerzo para alcanzar los puntos que queremos, no solo para que entren más candidatos sino también para hacer que florencio varela, de la mano de nuestro conductor Julio Pereya como diputado nacional tenga un representante en la legislatura nacional para que aporte y piense en función de las necesidades del pueblo. Por eso les pido que hagan el último esfuerzo para reventar las urnas con las boletas completas”, agregó el Mandatario.

A continuación, quien hizo uso de la palabra fue el presidente del PJ varelense y candidato a diputado nacional, Julio Pereyra, quien resaltó la importancia de mantener la unidad electoral y de gobierno para poder llevar a cabo “lo que se propusieron en 2019”. Y agregó: “Pienso acompañar a Juan Manzur en todo lo que necesite para fortalecer su gestión. Él le está metiendo el peronismo que nos falta en el gobierno de Alberto Fernández”.

Junto al gran número de militantes del acto también participaron todos los candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares, entre ellos, la primera candidata a concejal, Beatriz Domingorena, que sobre el escenario además de destacar la figura del Pereyra, se diferenció de la oposición: “ los varelenses le dijimos que si a un modelo de país que cree en el desarrollo, en la producción y la educación pública, en la salud. Cuando nosotros gobernamos lo hacemos para todos y para todas nosotros no somos como la oposición que piensa en el odio, la exclusión y el endeudamiento. cuidamos a la gente en la pandemia y vamos a hacer lo que tenemos que hacer , seguir gobernando con decisión y coraje”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*