Watson: “Tenemos un gran panorama por delante el domingo”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dialogó con El Termómetro en el tramo final de la campaña. Cuestionó fuertemente  gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, y se mostró confiado de hacer una buena elección el domingo.

“Estamos pensando en un esquema mejor para esta elección, logramos una gran victoria en el distrito, estuvimos escuchando a la gente, recorriendo los barrios, escuchando cuales son las demandas y dando respuestas, creemos que vamos a mejorar la elección” sostuvo el jefe comunal.

Sobre el análisis de la elección en las PASO, donde el Frente de Todos ganó por 17 puntos, Watson sostuvo que “en la pandemia nosotros hemos estado al lado de la gente cuidándolos y mucho territorio escuchándolos constantemente, en ese momento fue casa por casa por las restricciones, pero siempre estuvimos al lado, hemos tenido una gran cantidad de obras, con la ayuda del gobierno nacional y provincial”.

“Durante la época de Macri y Vidal la pasamos muy mal, no había obras, tuvimos 4 años de tiempo muerto, solo trajeron el metrobus para destacarse ellos, perdimos Alpargatas que era una marca registrada de Florencio Varela. Fue una situación muy grave, este mes Alpargatas vuelve a Varela gracias a un gobierno nacional y provincial que piensa en la producción y el trabajo” explicó.

El intendente contó que “hace unos días inauguramos cinco empresas que llegaron al Parque Industrial. Y de aquí a mayo se van a inaugurar quince mas, esto trae más trabajo. Y lo de Alpargatas es recuperar algo que nos habían quitado, hace 15 días se firmó un contrato para que vuelvan a trabajar ahora en el parque industrial”. “El panorama es de mucha esperanza, de transformar el distrito en un distrito industrial” aseguró.

Para Watson “los varelenses hoy ven que hay un presidente y un gobernador que están trabajando para levantar a la Argentina y que Varela este dentro de ese tren de producción y generación de trabajo. El presidente, el gobernador y los ministros han venido mucho, recorren, escuchan al gobierno local, y cada centavo que se invierte es para generar, por ejemplo, conexión en las zonas industriales. Son cosas impensables hace dos años, y ahora están”.

“Este gobierno trabajó mucho mas con pandemia que el anterior en sus cuatro años en los que nos endeudados” insistió el jefe comunal y afirmó que “hay dos modelos definidos en puja este domingo”.

“Si Vidal hubiera hecho bien las cosas volvería a revalidar su gestión y ahora viene el vice jefe de gobierno a teñirse en un baño bonaerense y a caminar el territorio como si lo conociera. Ellos tratan de subestimar a la gente, hacer creer cosas que no son, prometían construir jardines y no lo hicieron, sacar el impuesto a las ganancias y lo hicimos nosotros ahora, la gente lo tiene claro, los vio gobernar cuatro años, vender la patria y arrasar la provincia, son muy poco creíbles, ellos siguen intentando subestimar a la gente”. “En la provincia de Buenos Aires vamos a poder revertir el resultado y el país vamos a mejorar mucho la elección” consideró.

Finalmente, sobre el sector del peronismo que planteó previo a las PASO competir en la interna y no se les permitió que hoy “todos los compañeros y compañeras que habían tomado otro camino están trabajando con nosotros, se dieron cuenta que el camino era trabajar en conjunto”.

“Tenemos un gran panorama por delante el domingo donde el peronismo vuelve a asumir la responsabilidad de salir de esta situación que nos dejó el gobierno de Macri y después de una pandemia” cerró.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*