Battafarano: “Vamos a crecer en los distritos de la Tercera y en la provincia”

El jefe de Gabinete y candidato a concejal del Frente de Todos de Almirante Brown, Leandro Battafarano dialogó con El Termómetro sobre la campaña y la elección del próximo domingo. Se mostró convencido de que el oficialismo mejorará el resultado en los distritos y en la provincia y afirmó que no le preocupa que el intendente, Mariano Cascallares, deje el gobierno municipal para ir a la legislatura porque va a seguir siendo el conductor del espacio y el equipo de trabajo local va a seguir por la misma senda.

“Hay que esperar a este domingo, muchos distritos de la Tercera no hicieron una buena elección y van a mejorar y nosotros muy contentos porque hicimos una gran elección en las PASO y esperamos mejorarla” sostuvo el funcionario.

Y explicó que con Mariano Cascallares conocen mucho la provincia y la Tercera en particular, y que “en las PASO la gente estaba con desanimo, mal humor, no se había salido del todo de la pandemia, una semana de lluvia completa, errores nuestros, varios factores que generaron que mucha gente no fuera a votar y mucha gente que no nos eligió y antes lo había hecho, se mejoraron muchas cosas y creo que vamos a crecer en los distritos de la Tercera y de la provincia”.

Sobre la campaña electoral Bottafarano sostuvo que lo que cambiaron tuvo que ver con las restricciones. “Tuvimos que adaptar la campaña; ahora con las liberaciones pudimos empezar a hacer reuniones con mas vecinos, pero siempre haciendo lo mismo que hacemos hace seis años, y la gente reconoce del trabajo de Mariano Cascallares”.

Para el jefe de gabinete y candidato “siempre se plebiscita la gestión en cualquier elección y en esta Mariano eligió poner a los funcionarios de su gestión en la lista y que la gente diga si hemos hecho el trabajo bien o no, la figura de Mariano igual es tan importante que la gente va a terminar votando por él y nosotros somos su equipo”.

Consultado sobre la salida de Cascallares de la intendencia para asumir en la legislatura bonaerense, Bottafarano aseguró que no le preocupa: “Mariano nunca va a dejar de conducir el espacio y el equipo en Almirante Brown.  Trabajamos hace mucho tiempo juntos, somos un gran equipo y la senada de la gestión va a ser la misma, Mariano va a seguir siendo el conductor del espacio”.

Sobre la elección local, analizó: “En la única localidad que perdemos es Adrogue, en Marmol ganamos las últimas tres elecciones, en Adrogue Juntos es fuerte, pero venimos tratando de mejorar y hacer cosas por los vecinos de esa zona, donde estamos trabajando fuerte el tema de seguridad, acompañar a los comerciantes, pero hay una cuestión cultural y de diferencia de pensamiento que nosotros la respetamos y seguimos trabajando. No es nuevo que nosotros caminemos los barrios todos los días, y salir hoy y poder mostrar todo lo que hicimos reconforta”.

Sobre los reclamos que todavía tienen dijo que lo que más se pide es seguridad y que desde el municipio articulan con la policía y les brindan herramientas como las cámaras de seguridad, las alarmas comunitarias o la app municipal, “es una lucha difícil pero la damos todos los días”.

Al vecino le pedimos que nos acompañen porque sabe lo que hacemos, que no prometemos cosas que no vamos a hacer, que tenemos un potencial enorme y que para que siga ese camino es con Mariano en Almirante Brown, y también les digo que aunque hay una situación económica compleja y venimos de una pandemia y los cuatro años de Macri, los únicos que saben salir de una crisis económica sin dañar el bolsillo de los que más necesitan somos los peronistas” cerró.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*