Molina hizo pie en la IAPI

El candidato a diputado provincial por Juntos y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, protagonizó un acto en el barrio IAPI con una buena participación de vecinos y militantes. Molina estuvo acompañado por los candidatos a concejales Ignacio Chiodo y Fernando Pérez y la candidata a diputada nacional María Sotolano, además de un nutrido grupo de dirigentes y referentes sociales.

“Estamos frente a una oportunidad histórica de quitarle al oficialismo la posibilidad de decidir unilateralmente el destino de los argentinos. Debemos recuperar nuestros derechos a trabajar, a una salud pública de calidad, a poder circular por las calles sin temor a que nos maten y a que nuestros hijos reciban educación que es, sin dudas, la única manera de progresar. El próximo domingo comienza una nueva etapa y les pido que nos acompañen a ser los protagonistas del cambio”, afirmó Molina.

Por su parte,  Ignacio Chiodo, primer candidato a concejal, consignó que “hace años que no vivíamos una campaña tan persecutoria y agresiva como ésta. Evidentemente al oficialismo sabe que va a ser nuevamente derrotado, lo lleva a utilizar los recursos de la vieja política y a dejar expuesto su desinterés por la gente. Su única motivación es eliminar al que piensa diferente y perpetuarse en el poder para seguir beneficiándose”.

El candidato radical Fernando Pérez le recordó a los presentes que “tenemos que cuidar cada voto, porque estamos ante la oportunidad de construir juntos la ciudad que merecemos, con trabajo, seguridad y justicia. No tengo dudas de que vamos a repetir el triunfo de septiembre”.

En el mismo sentido, la candidata a diputada nacional María Sotolano manifestó que  “el domingo hay que poner especial atención a la fiscalización en las escuelas. Debemos redoblar el esfuerzo, porque será un día histórico donde la ciudadanía le pondrá un freno al atropello del oficialismo”.

2 Comentarios

  1. Realmente, querer volver a gobernar y decir que es nutrido grupo de gente son dos dichos tristes y exagerados, ni era un grupo nutrido , ni tendría que volver a gobernar nada.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*