Mussi y Pereyra se reunieron con Manzur

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el ex intendente y candidato a diputado nacional, Julio Pereyra y el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunieron con el jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur en Casa Rosada.

Durante el encuentro se hizo eje centralmente en el avance de la obra pública y el control de precios. “Realizamos un seguimiento de las obras públicas municipales, destacando el rol del Estado en el impulso de la producción y el empleo. También dialogamos sobre el cumplimiento del acuerdo de precios y las expectativas generadas por las reuniones del presidente” dijo Manzur tras la reunión.

Por su parte, Julio Pereyra destacó que “coincidimos en una agenda productiva que reimpulse la obra pública, garantice alimentos en la mesa de las familias argentinas y refuerce el trabajo entre la Nación y los distritos bonaerenses”.

Finalmente, Mussi, afirmó que “el jefe de gabinete mostró preocupación para que las obras no se interrumpan y por eso, analizamos prácticamente todos los proyectos que se están desarrollando en los municipios”.

Luego, el jefe de gabinete recibió por separado al intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*