#Lanús – Baradel fue a bancar a Julián Álvarez

Alejado de los focos en el último tiempo, reapareció Roberto Baradel. el secretario general de SUTEBA encabezó anoche el Plenario del Frente Barrial de la CTA de les Trabajadores en la Sociedad de Fomento Villa Obrera, donde fue a mostrar su apoyo a los candidatos locales del Frente de Todos.

Con el tema educativo como uno de los ejes que muestra la oposición, el líder gremial ha permanecido al margen durante la campaña electoral y la de ayer fue una de las primeras apariciones públicas, en un distrito opositor para el peronismo como Lanús, y donde tiene a una histórica del gremio, como Natalia Gradaschi como candidata.

El Plenario sirvió para discutir el acercamiento de la CTA de vuelta a la CGT, por eso sostuvieron “la necesidad de seguir consolidando la unidad de la Clase Trabajadora” y celebraron la “la construcción de esa unidad con la CGT en Lanús”.

Asimismo,  ratificaron su acompañamiento al Frente de Todos para “recuperarnos del ajuste macrista y terminar de salir de la pandemia, así como la necesidad de profundizar la organización de cada barrio para ser parte activa de las transformaciones que el pueblo necesita”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*