#Brown -Reactivaron una vieja cuenta de San Pedro para recordar su pasado político

Faltan menos de dos semanas para las elecciones legislativas y es normal que surjan campañas difamatorias contra algunos de los candidatos y las redes sociales son un medio ideal para esto. En este caso, la “víctima” fue el primer candidato a concejal de Juntos en Almirante Brown Mariano San Pedro.

El ex diputado provincial pertenece al espacio “Hacemos”, compuesto por peronistas alejados del gobierno del Frente de Todos y es justamente por su pasado en las filas de distintos armados peronistas que eligieron pegarle, reviviendo una cuenta vieja de Facebook del dirigente que estaba inactiva desde el 2017, cuando fue parte de las filas de Florencio Randazzo.

Dicha página no tenía publicaciones nuevas desde hace cuatro años, pero este domingo se compartió un viejo posteo de la campaña con Randazzo, luego una foto editada con Daniel Gollán en la que expresa su apoyo al candidato del Frente de Todos y este martes compartieron un posteo en el que le reclama a Patricia Bullrich por la muerte de Santiago Maldonado, acompañado de una foto en la que San Pedro pedía justicia en el 2017.

Cabe destacar que el dirigente tiene una nueva página en la cual comparte sus actividades de campaña con el resto de los dirigentes que acompañan la lista de Diego Santilli y que estuvo junto con el candidato a diputado y a otros dirigentes de Juntos que visitaron el distrito las últimas semanas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*