Alvarez y Balladares refuerzan la idea de la unidad peronista

Con la intención de reforzar la unidad dentro del peronismo local, buscando que se no se escapen los votos que se consiguieron en las PASO, los candidatos a concejales del Frente de Todos, Julián Álvarez y Agustín Balladares, agregaron a su agenda varias actividades conjuntas. Así como la semana pasada el titular del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro vino a mostrar que los movimientos sociales están jugando, mientras que este fin de semana los dirigentes locales armaron una serie de recorridas conjuntas.

Primero, recorrieron el Centro Comercial de Monte Chingolo donde dialogaron con comerciantes de la zona para conocer sus preocupaciones y llevar sus propuestas. Más tarde, junto encuentro el Presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, visitaron Club 6 de Marzo, donde fueron recibidos por integrantes del a institución y vecinos del barrio.

Uno de los objetivos principales de peronismo lanusense es retener los votos que obtuvieron en la interna y para eso el objetivo es reforzar “La unidad”, por eso se muestran juntos todos los candidatos que compitieron en las primarias.

Por eso, durante el fin de semana la agenda conjunta fue larga. Así también, los candidatos llegaron al Barrio Pampa, donde junto a la Corriente Pensamiento Colectivo visitaron la jornada circular de ecología. Por último se trasladaron a la tradicional Feria de Villa Ofelia, la cual recorrieron charlando con quienes tienen sus puestos de ventas y vecinos del lugar.

“Seguimos caminando juntos con Julián (Álvarez), fortaleciendo el Frente de Todos, escuchando y trabajando por un Lanús que incluya a los barrios, a las ciudades. Tenemos que estar más unidos que nunca para enfrentar al macrismo. Hay que integrar y hacer participar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas más allá de las elecciones, con propuestas y proyectos sostenibles”, contó Balladares sobre las recorridas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*