Sala pidió “no subestimar a los vecinos”

Mientras se acerca la fecha de los comicios, el candidato a concejal por Juntos en Lanús, Damian Sala busca profundizar la campaña de “cercanía” que propone el espacio. Para eso en los últimos días recorrió Remedios de Escalada Este, Gerli Oeste y Villa Caraza, con la intención de dialogar con vecinos y pidió al Gobierno nacional que no los subestime.

Junto al intendente Néstor Grindetti, se reunieron con vecinos en la Plaza Carlos Gardel de Escalada y luego, visitaron el Club Estrella de Luján, uno de los primeros que acompañó al espacio político incluso antes de ser gestión en Lanús.

En tanto, en Villa Caraza, recorrió la arteria Magallanes y conversó con los comerciantes del barrio, quienes coincidieron en que tuvieron que reinventarse para superar la pandemia con el negocio abierto.

Finalmente, por la tarde visitó a los adultos mayores del Centro de Jubilados “La Gran Familia” y recorrió las instalaciones de los clubes Elevación y Portela, dónde conversó con los directivos de ambas instituciones y destacó la cantidad de actividades y disciplinas deportivas que pudieron mantener más allá de la pandemia.

“Hoy la gente está informada y capacitada para ejercer su voto de una manera razonable y consciente. Creer que los medios de comunicación deciden el voto hoy es demasiado. Se equivocan cuando subestiman a los vecinos”, sostuvo el candidato sobre la campaña del oficialismo.

Y agregó: “la gente ya no come vidrio, cuando nos reunimos nos agradecen todo lo que hicimos, pero tienen muy presente todo lo que falta hacer. La confianza con ellos tenemos que renovarla todos los días”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*