Larreta, Santilli y Lousteau visitaron Avellaneda y dialogaron con vecinos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli y el senador nacional Martín Lousteau visitaron Avellaneda y recorrieron junto al candidato local Orlando Machado una fábrica y varios comercios. Además, dialogaron con vecinos en uno de los predios del Secla.

Durante la visita los dirigentes recorrieron la empresa Archivos Activos del Grupo A2 que fabrica y comercializa amoblamientos para oficina, escritorios gerenciales, puestos de trabajo, módulos gerenciales y módulos operativos.

Luego se dirigieron al Centro Comercial de Avenida Lacarra en Gerli donde dialogaron con los comerciantes y desde Juntos señalaron que los mismos les trasladaron su preocupación por la inseguridad, las elevadas tasas municipales y se quejaron de los recitales de “Punk” que el municipio organizó cortando las calles comerciales sin dejarlos trabajar en vísperas del día de la madre. “Vivimos del comercio, son los días que más trabajamos y no pudimos abrir”, afirmaron.

Más tarde se dirigieron al predio Malvinas Argentinas en Avellaneda Centro, donde los esperaban más de 250 vecinos para charlar con los candidatos. “El plan platita, las bicicletas y los planes no compran la dignidad. La gente les dijo basta”, subrayó Machado.

Y agregó: “Es necesario y urgente generar puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Ezeiza tiene que dejar de ser la única posibilidad de progresar que ven nuestros hijos”.

Desde Juntos señalaron que los vecinos pidieron por más seguridad, políticas públicas que impulsen el empleo y repudiaron “la violencia institucional del Ministro de Seguridad Aníbal Fernández”. Otro reclamo generalizado fue que “la Ciudad deje de estar sitiada por los constantes cortes del puente Pueyrredón” que distintas organizaciones realizan a diario.

También estuvieron presentes los candidatos Martiniano Molina, Gerardo Milman, Florencia Retamoso y Danya Tavela, así como los ediles y candidatos de Juntos de Avellaneda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*