Grindetti le contestó a Tolosa Paz: “Me preocupa el bolsillo de los lanusenses y si siguen estas políticas van a cerrar muchos comercios”

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, respondió a las acusaciones de la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien en una visita al distrito lo había acusado que ‘no le importa el bolsillo de los lanusenses’: “Si me preocupa el bolsillo y que los lanusenses tengan trabajo y si siguen estas políticas muchos comercios van a cerrar”.

El Jefe de Campaña de Santilli es una de las voces más fuertes de la oposición en contra del congelamiento de precios que anunció el Gobierno Nacional. Ayer en diálogo con la prensa local, volvió a la carga sobre el tema y explicó: “Conceptualmente no estoy de acuerdo con el control de precios, hace 70 años que pasa. Lo que muestra que va a fallar es preguntar que va a pasar el día 90, cuando liberen los precios. La inflación tiene origen y no la van a poder solucionar con un parche como es esto”.

“Además, implica una persecución contra pequeños comerciantes que solo compran ponen margen y venden. Cuando hablan de controlar precios parece que son todas grandes empresas y en realidad acá hablamos de pequeños comerciantes, almacenes de barrio. Esto trae mercado negro, faltante de mercadería, ya lo conocemos”, sostuvo el Intendente.

Consultado por El Termómetro sobre las declaraciones de la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien lo acusó que al oponerse al congelamiento ‘no le importa el bolsillo de los lanusenses’: “A mi me preocupa el bolsillo de los lanusenses por eso contribuimos con propuestas para que no haya inflación. Pero confundimos el origen de problema, es como que un médico te de una aspirina para un infección, la fiebre baja y al otro día sube. Este país necesita bajar el gasto público, no emitir dinero a tontas y locas y ahí si la inflación bajaría”.

Además consideró “una chicana”, la acusación de la dirigenta del peronismo platense sobre que Diego Santilli “está de paso por la provincia” porque “es un empleado de Larreta”: “(en el debate) queríamos evitar esas chicanas, por qué no miramos las propuestas en ver de mirar si tiene jefe, en la política hay líderes no jefe, el Colo la provincia la recontra conoce, y no quiero engancharme a contestar chicanas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*