Juntos denunció “aprietes del kirchnerismo” por la visita de Bullrich a Brown

La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, junto al diputado nacional y ex ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo, recorrieron las calles de la zona céntrica de Burzaco y hablaron con vecinos y comerciantes.

Acompañados por la militancia y los referentes locales de Juntos, los dirigentes se reunieron en una casa con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad en Almirante Brown. Esta actividad se iba a realizar en una Sociedad de Fomento de barrio Arzeno, pero desde el PRO local aseguraron que por fuertes aprietes del kirchnerismo del distrito, los militantes presentes tuvieron que cambiar a último momento el lugar de dicha reunión.

También fue parte de la jornada la candidata a diputada provincial Florencia Retamoso, quién se refirió a las amenazas que sufrieron miembros de la institución en donde se iba a realizar la reunión con vecinos y subrayó: “No nos van a amedrentar, no nos van a asustar, no les tenemos miedo, la gente está cansada y ya lo expresó en las urnas”.

En diálogo con los vecinos, Bullrich afirmó: “Nosotros comenzamos con una lucha muy importante, primero contra la liberación de los presos, luego contra el narcotráfico”. “Este gobierno dijo: la lucha contra el narcotráfico en la Argentina es una estupidez, hoy vemos cómo aumenta la inseguridad y eso tiene total y absoluta relación con el narcotráfico”, añadió.

En esa línea, la presidenta del PRO arengó al centenar de vecinos presentes pidiéndoles que “lleven el mensaje a la gente, que acompañen a Diego Santilli en la provincia de Bs As”, en las próximas elecciones.

Por su parte, Ritondo comentó que en todas las recorridas por el conurbano se vienen escuchando las mismas quejas por el aumento de hechos delictivos. “En los barrios nos dicen que volvieron los transas que nosotros metimos presos, volvió el mismo estilo de robo, la gente no puede salir a la parada de colectivo y la ministra (Sabina Frderic) decía que hay menos delitos”, apuntó el ex ministro.

Estuvieron presentes además la diputada nacional Camila Crescimbeni y los candidatos a concejales de Juntos en Brown, Mariano San Pedro (Hacemos), Patricia Bontempo (PRO), Andrés Acuña (UCR) y Agustina Serrano Gómez (PRO), y el candidato a consejero escolar que encabeza la lista, Federico Fuentes (Hacer por Brown), entre otros que conforman la lista en el distrito.

También en Lomas

Primero, la ex ministra y Presidenta del PRO, Patricia Bullrich visitó la Plaza San Francisco de Asis en Lavallol donde dialogó con vecinos y referentes de Juntos a nivel local, sobre seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*