Asesinaron a un joven a balazos en Villa Diamante y detuvieron a un vecino por el hecho

Un joven de 25 años fue asesinado, de al menos tres balazos, luego de una supuesta discusión con un vecino en Villa Diamante. Hay un hombre detenido por el hecho, que según explicaron los investigadores, mantenía problemas de vieja data con la víctima.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19 en Pasaje Eva Perón entre C. José León Suárez y Hernando de Magallanes. Según informó la Agencia Télam, la víctima fue identificada como Cristian Rodríguez.

La circunstancia se habría desatado cuando uno vecino golpeó con un arma de fuego al sobrino de Rodríguez. Al conocer la situación, este fue a buscar al agresor para pedirle explicaciones, y el hombre le efectuó al menos tres disparos con él.

Rodríguez cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, donde finalmente ingresó fallecido.

En tanto, el presunto homicida, de apellido Olivera, fue capturado por familiares de la víctima, quienes lo golpearon y luego lo entregaron a la Policía. Los efectivos además secuestraron un revólver calibre .22, con el que se cree que el acusado asesinó a su vecino, informaron fuentes judiciales.

Luego de ser indagado por el fiscal Héctor Toneguzzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, Olivera quedó formalmente detenido por el homicidio de Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*