#Avellaneda – Litza se muestra con Calzoni y confirma su alejamiento de Ferraresi

La relación entre la referente del Frente Renovador de Avellaneda y vicepresidenta del Correo Argentino, Monica Litza y el líder político del oficialismo local, el ministro Jorge Ferraresi, no vive su mejor momento y si algo faltaba para graficar las diferencias entre los dirigentes, la candidata a diputada se muestra cercana a Jorge Calzoni, ferreo opositor dentro del Frente de Todos al intendente en uso de licencia.

Con motivo de la celebración del Día de la Lealtad, Litza compartió con el rector de la Universidad de Avellaneda (Undav), un evento en el que se presentó la reedición de obras de Juan Domingo Perón y del peronismo.

Además, la vicepresidenta del Correo es Directora del Instituto de Políticas Públicas de la Undav y pese a la fractura de la relación de Calzoni y Ferraresi, siempre se mantuvo cercana a quién buscó disputarle el poder al ahora ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Cabe destacar que el massismo de Avellaneda quedó herido tras el cierre de listas en el cual Ferraresi no incluyó a nadie de este espacio en la nómina de candidatos a concejales, lo cual provocó un gran enojo y desde entonces la situación es tensa. Para sumar más leña al fuego, Litza insiste en impulsarse cómo candidata en el 2023 y pelearle la intendencia a quienes hoy manejan el ejecutivo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*