Avellaneda incorporó vehículos policiales y personal de monitoreo

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 10 camionetas y 10 motos policiales que se sumarán a las tareas de patrullaje en la ciudad.

Además, este lunes, ingresaron 41 nuevos operadores y operadoras a los centros de monitoreo de la ciudad. “Este crecimiento en la capacidad operativa permitirá profundizar las líneas de trabajo para que más vecinos y vecinas se sientan seguros”, manifestó Ferraresi.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios entregaron en mano las llaves de los vehículos y conversaron con los flamantes ingresantes, las autoridades y los oficiales de la fuerza policial.

Estuvieron presentes entre otros funcionarios la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el Secretario de Seguridad, Marcelo Rey y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*