Lanzaron la temporada en la Costa de Hudson

 La Municipalidad de Berazategui lanzó la temporada primavera-verano de la Costa de Hudson. El intendente Juan José Mussi; acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participó del encuentro que reunió a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad.

Durante su visita, las autoridades saludaron y conversaron con aquellos vecinos y vecinas que se acercaron a la Costa para disfrutar de la tarde que estuvo cargada de actividades. Asimismo, recorrieron los espacios gastronómicos y observaron los espectáculos y propuestas recreativas desplegadas en el lugar.

Salvador Di Meglio, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación, explicó: “Junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y la de Trabajo lanzamos la temporada que promete muchísimo. Estamos contentos por volver a compartir nuevamente este tipo de eventos después de mucho tiempo en el que nos tuvimos que distanciar por el bien de todos”. Y agregó: “Estas son propuestas para recuperar el sentido de disfrute, del encuentro, de reírnos, por supuesto cuidándonos y cumpliendo con los protocolos”.

En el mismo sentido, Verónica Gómez, una de las vecinas que aprovechó la jornada para pasear, destacó: “Muy divertidas las actividades. Siempre tratamos de asistir a este tipo de eventos porque son buenas oportunidades para disfrutar en familia. Sobre todo en un lugar como la Costa de Hudson, que está linda como siempre”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*