Gray se pone la campaña al hombro y va en busca de los votos a los barrios

Luego de las elecciones primarias el oficialismo de Esteban Echeverría intensificó las recorridas por los barrios con visitas encabezadas por el intendente, Fernando Gray, en busca de recuperar votos, ya que si bien se impusieron en los comicios, la diferencia con Juntos fue de poco más de cinco puntos.

En este contexto, el jefe comunal visitó vecinos, caminó por distintos barrios, se reunió con estudiantes, recorrió clubes y centros de vacunación, entregó subsidios y presentó distintos programas locales y obras realizadas en el municipio. Luego de una pequeña licencia tras las PASO, Gray se mostró cómo la cara del oficialismo en la carrera hacia noviembre.

La lista del Frente de Todos es encabezada por Silvia Casas, figura reconocida en el Municipio por su trabajo social, y si bien acompaña al intendente en la mayoría de sus actividades, lo hace desde un papel secundario. Tal vez el cimbronazo de su elección para ser la cara de la boleta no alcanzó para obtener los resultados esperados.

De esta manera, el mandatario local encabezó diversas actividades, cómo la visita al Club Santos Juniors, de 9 de Abril, al centro de vacunación que funciona en el Monte Grande Rugby Club, la entrega de tablets a estudiantes adultos y la visita a una escuela de educación especial.

También recorrió distintos puntos de Echeverría dialogando con vecinos para difundir las obras y el trabajo de su gestión y visitando entidades barriales para recuperar el terreno perdido, ya que en el 2019 Gray duplicó en votos a Evert Van Tooren y en estos comicios internos la oposición quedó bastante más cerca.

En varias de las actividades el intendente estuvo acompañado por su esposa, la senadora provincial Magdalena Goris, quien podría ser la candidata del oficialismo en el 2023 y que no se venía mostrando tanto en el territorio. La legisladora es una de las pocas figuras conocidas por el vecino en una gestión más que verticalista.

Otro de los ejes de las últimas semanas fue la visita a entidades religiosas del distrito, en busca de reforzar el vínculo con las iglesias y pastores con la entrega de subsidios a entidades católicas y evangélicas de distintas localidades.

Con la disputa con La Cámpora en pausa, Gray camina el distrito y se muestra prácticamente a diario cerca de los vecinos para volver a tener la tranquilidad en las urnas de otros años.  Casi sin otras figuras importantes dentro su gobierno, el intendente es la cara exclusiva de la campaña a menos de un mes de las elecciones en las que se juega más que el reparto de concejales ya que el oficialismo quiere volver a demostrar fortaleza en busca de extender el mandato local luego del 2023.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*