Larreta apuntala Lomas con una segunda visita en menos de dos semanas

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrreta, se puso al frente de la campaña en el conurbano bonaerense y busca pegar su imagen a la buena elección de Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Así sorprendió que, en menos de dos semanas, volviera a Lomas de Zamora, uno de los distritos donde la oposición bonaerense considera que más creció en la tercera sección. Tras la visita a Centenario, la semana pasada, ayer recorrió Nueva Esperanza “uno de los barrios más olvidados” del distrito,  junto a los candidatos y referentes locales.

Según contaron desde el distrito, Larreta volvió a Lomas para “cumplir una promesa” ya que “en una de sus recorridas anteriores en Fiorito, Verónica, una vecina de Nueva Esperanza, le pidió si podía visitarla ya que, usando sus palabras, nunca recibían visitas de funcionarios políticos y se sentían totalmente olvidados”.

En ese marco, acompañado por el jefe de campaña Guillermo Viñuales y los candidatos a concejales Cecilia Gómez, Fanny Vera, Jorge Villalba y Mabel Godoy, y el candidato a consejero escolar Nicolás Bari recorrieron el barrio.

“Viven con el agua amenazándolos continuamente, las inundaciones arrasan con sus bienes y no reciben ninguna solución por parte del Municipio y se sienten invisibles. Las condiciones en las que viven son precarias, no tienen calles y mucho menos cloacas, y lo que tienen es gracias al esfuerzo que los mismos vecinos realizan”, así describió Nueva Esperanza Cecilia Gómez, la primera candidata a concejal de Juntos.

En tanto Viñuales, apuntó que “en Juntos por Lomas, creemos que la única manera de construir es estar en todos los barrios de Lomas por igual; conversar con los vecinos cara a cara; escuchar lo que necesitan; y, sin falsas promesas y con mucha transparencia, proyectar un futuro mejor para nuestro distrito”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*