Insaurralde y Larroque se mostraron juntos en la previa de 17 de octubre

CEl Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, encabezó esta tarde una recorrida por el operativo integral organizado por el Municipio junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Aprovecharon la recorrida para caminar junto a los candidatos a concejales del oficialismo. De esta forma el referente de los Intendentes se mostró con el hombre de la Cámpora que empujó al presidente a convocar a una marcha para el domingo por el día de la lealtad.

En lo que fue la actividad, los funcionario recorrieron el espacio instalado en el Polideportivo Evita de Albertina, actividad organizada en conjunto con #OrganizarComunidad, el dispositivo territorial coordinado por Ministerio Desarrollo de la Comunidad y a otros organismos nacionales y provinciales.

“Además de promover y fomentar políticas públicas, estas acciones permiten que los vecinos y vecinas puedan tener cerca de sus casas la posibilidad de realizar trámites y resolver inquietudes”, aseguró el intendente en licencia en sus redes y agradeció al Gobernador y al ministro por la articulación con el territorio.

Estos operativos brindan brinda asesoramiento, se pueden hacer trámites de diferentes áreas del Municipio y se ofrece la atención de PAMI, ANSES, Energía, Deportes, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, IOMA, el Mercado de lácteos y carnes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la aplicación de vacunas contra el Covid-19, entre otras prestaciones.

Con la foto, Insaurralde se mostró con el funcionario y dirigente de La Cámpora que empujó al Presidente de la Nación a, finalmente y a pesar de las resistencias, a una marcha el domingo 17 de octubre por el día de la lealtad peronista. Cabe recordar que los sindicatos organizaron un acto para el lunes 18 porque “el domingo es el día de la madre”.

De la recorrida también participaron el senador bonaerense Adrián Santarelli; la diputada nacional, Daniela Vilar; el Jefe de Gabinete municipal, Martin Choren; y el secretario de salud y primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Mariano Javier Ortega Soler.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*