Watson, Katopodis y Tolosa Paz inauguraron un corredor vial

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz inauguró el corredor vial ubicado en la Avenida Juana Azurduy, entre camino Gral Belgrano y la RP 36.

La obra, que mejorará las condiciones de circulación y el desarrollo urbano-productivo de la zona con el Parque Industrial y beneficiará a más de 4000 vecinas y vecinos, generó 50 empleos directos y consistieron en la pavimentación, la repavimentación y las mejoras urbanísticas de veredas, iluminación, rampas y refugios de transporte público a lo largo de 2,52 km, dividido en tres tramos. Asimismo, las tareas hidráulicas realizadas permitirán disminuir y evitar las inundaciones que se producen en la zona.

Además, las tareas permitirán vincular a la Escuela N° 33 del barrio con la calle principal, favoreciendo la vía de ingreso y egreso, y mejorando la situación de acumulación de agua que solía producirse en la esquina de la institución.

Watson además de agradecer la nueva visita del responsable del Ministro de Obras Públicas, sostuvo“ es imprescindible contar con el apoyo tanto del gobierno nacional como el provincial comandados por un presidente como Alberto Fernández y un gobernador como Axel Kicillof que escucharon las demandas del pueblo”. Y agregó: “Nuestros proyectos son planificados meticulosamente. En este caso, programamos esta intervención hace muchos años con la meta de fortalecer los caminos productivos. Queremos un Florencio Varela pujante, en constante expansión”.

Por su parte, Katopodis afirmó: “Vinimos a Florencio Varela a inaugurar la Av. Juana Azurduy, una obra de 22 cuadras de pavimento, iluminación, desagües y veredas. Cuando la obra pública llega a estas barriadas transforma la vida cotidiana de la gente”.

De la inauguración también participaron el presidente del PJ local  y diputado provincial,  JulioPereyra;  el candidato a diputado provincial por el Frente de Todos –Mariano Cascallares-, el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y candidato a legislador provincial por el mismo espacio, Christian Miño; la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable candidata a primera concejala por el Frente de Todos en Florencio Varela, Beatriz Domingorena y quien lo acompaña en la lista, Gustavo Rearte.

Además, el jefe comunal y Victoria Tolosa Paz recorrieron el predio del Movimiento “Pocho Pocho Lepratti” donde se encuentran trabajando en diversos emprendimientos como carpintería, reciclado, gastronomía, y visitaron la huerta agroecológica del Movimiento Popular “La Dignidad”, iniciativa autogestiva para el sustento de más de 80 familias y fines solidarios.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*