Julián recorrió las obras del OPISU en Villa Porá

En una señal de empuje de la Provincia a los referentes locales en un distrito opositor, el primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, recorrió las obras que realiza Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en Villa Porá junto a la directora ejecutiva Romina Barrios. Los acompañaron el director de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde y la candidata concejala Verónica Dell’Anna.

El OPISU es un organismo creado durante la gestión de María Eugenia Vidal que buscaba reubanizar algunos de los barrios carenciados más populosos del conurbano bonaerense. Actualmente tramite obras con los Municipios.

En ese marco, en Pora la Provincia tiene una inversión de 140 millones de pesos, que comprende la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para todas las viviendas del barrio y el conducto pluvial en calle Pitágoras y Posadas. También la refacción y puesta en valor de los Clubes Villa Porá, Unión y 20 de Junio.

En ese marco, Julián Álvarez destacó el trabajo que lleva adelante el OPISU en el distrito y aseguró que “nuestra prioridad es que el Estado llegue a cada rincón de nuestra ciudad para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte Romina Barrios expresó: “Los clubes de barrio son instituciones fundamentales, ya que tienen un alcance muy importante para los pibes y las pibas. En ese sentido y en el marco del trabajo del OPISU es que estamos realizando mejoras en estos espacios tan importantes para la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*