Los candidatos de Juntos también estuvieron en Solano

En el marco del aniversario y los festejos de San Francisco Solano, los candidatos a concejales de Juntos, Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, recorrieron el sábado el centro comercial de la localidad donde hablaron con vecinos y comerciantes de la zona.

“Los hechos de inseguridad que sufren a diario los comercios y los arrebatos callejeros, es un tema recurrente en las charlas que frecuentemente mantenemos con los vecinos. La ausencia y la falta de respuesta de las autoridades de la secretaría de Seguridad del municipio, es el principal reclamo de la ciudadanía. Desde nuestras bancas en el Concejo, vamos a bregar para que esta situación de orfandad que produce la ausencia del Estado, cambie y quienes tienen la responsabilidad de cuidar a los vecinos, lo hagan”, afirmó Ignacio Chiodo, cabeza de la lista de “Juntos”.

Por su parte, el radical Fernando Pérez, manifestó: “El próximo 14 de noviembre la ciudadanía seguramente ratificará el triunfo del frente opositor. La gente está cansada del autoritarismo del oficialismo pero a la vez hay entusiasmo para ponerle un freno al populismo clientelar y volver a honrar al esfuerzo que hacen los trabajadores para salir adelante. Los vecinos seguramente nos acompañarán y nos permitirán ampliar la diferencia que sacamos en septiembre”, concluyó Pérez.

De la actividad también participaron Gabriela Cabrera, candidata a concejal por “Juntos” y el dirigente Sebastián Barreiro, con quienes Chiodo y Pérez recorrieron el Parque Lineal de San Francisco Solano: “Esta una de las obras más importantes que se realizó en la localidad en los últimos 40 años, manifestaron los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*