Una multitud en la plaza Grigera para los show por el aniversario de Lomas

El primer día de festejos por el Aniversario de Lomas de Zamora (que se extenderá a lo largo de octubre) congregó a una multitud en la Plaza Grigera para ver el show de Mau y Ricky y Agapornis.

“Volvimos a encontrarnos para celebrar los 160 años de nuestro querido Municipio de Lomas de Zamora y nada mejor que hacerlo con espectáculos culturales para disfrutar en familia”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la Provincia e intendente en Licencia, Martín Insaurralde, en sus redes sociales, luego del espectáculo.

Fue el primero de los shows de celebraciones del 160 aniversario del distrito y comenzó con la participación del el dúo venezolano de reguetón y pop latino, Mau y Ricky, junto a Agapornis. A lo largo de octubre continuarán los recitales gratuitos en distintos puntos del distrtio, con participación de artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.

Esta primera jornada atrajo a una multitud de personas -La Municipalidad no ofreció un número estimado, pero en las imágenes se ve una plaza llena- que difícilmente cumplía con la distancia social.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*