Otra sesión breve en el HCD de Varela

El jueves por la mañana se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela la undécima sesión ordinaria del año. 

En otra jornada breve- que no llegó a los 15 minutos- los ediles , sin temas relevantes en el temario, aprobaron el ingreso de 172 expedientes que tomaron estado parlamentario. Además votaron de manera positiva 16 proyectos de ordenanzas por condonaciones, reconocimiento de legítimo abono y un proyecto de comunicación.

Fue recién cuando debían tratarse los decretos de archivo de cuatro expedientes que el concejal Héctor Salatino realizó una observación sobre el proyecto, votado en 2019,  que le pedía al Ejecutivo un relevamiento de la cantidad de medidores de luz instalados en el distrito para hacer una evaluación de qué sectores debían ser exceptuados de pagar la tasa a Edesur.

El hombre de Nuevo Encuentro, solicitó que  el expediente regrese a la comisión de Obras Públicas ya que consideraba que la respuesta formulada “no respondía al requerimiento del proyecto”.  Fueron los ediles del Frente de Todos,  Daniel González  y la presidenta del bloque, Cristina Fioramonti, quienes le aclararon que el expediente tuvo en su momento el trámite parlamentario correspondiente y por lo tanto debía procederse con el archivo.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*