Fuerte mensaje de unidad de Mayra, Mussi y Watson en el aniversario de la CGT regional

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi y de Florencio Varela, Andrés Watson participaron del acto por el quinto aniversario de la CGT regional donde dieron un fuerte mensaje de unidad para lograr una victoria en la elección general. Estuvo presente el diputado Julio Pereyra.

“Para la política es un ejemplo la unidad de esta CGT. Lo pudimos hacer en Quilmes en 2017 con compañeros de diferentes organizaciones en Unidad Ciudadana y dos años después, logramos recuperar el Gobierno Municipal para el peronismo. El 14 de noviembre tenemos que dar, como nos pidió Néstor Kirchner, una demostración de conciencia popular y eso tiene que venir masivamente desde las y los trabajadores”, sostuvo Mayra en su discurso en el acto que se desarrolló en el Club El Porvenir de Quilmes.

“El objetivo que tenemos de poder reventar las urnas de votos peronistas, que son sueños y esperanzas, pero que también son certezas que damos cuando gobernamos. Ya sabemos lo que ellos son capaces de hacer; en 2015, engañaron y estafaron a gran parte del pueblo trabajador. Eso no nos puede volver a pasar. Hoy ya ni siquiera esconden lo que son capaces de hacer. Vienen por los derechos de los trabajadores, y van a ir por las vacaciones pagas, por el aguinaldo y todas y cada una de las conquistas que el peronismo a lo largo de la historia de lucha ha logrado”, afirmó la Intendenta.

Por su parte, Juan José Mussi, también habló de unidad: “En este ínterin no puede existir ni el más mínimo resquicio de que los sectores gremiales y políticos no estén de acuerdo. Va a ser difícil la tarea, pero imposible si no hay unidad. Después aceptamos todos los matices. Un poco más a la derecha, un poco más a la izquierda, un poco más al centro. Qué me importa mientras sean peronistas. A conservar la unidad y a hacer que el peronismo vuelva a triunfar”.

En esta línea, Andrés Watson manifestó: “Hace cinco años la situación era muy difícil. Trabajadores que se quedaban en la calle, un gobierno de Cambiemos en la Nación y la Provincia que fustigaba a la clase trabajadora como lo hace en cada oportunidad en la que gobiernan. Estamos haciendo un gran esfuerzo, inaugurando obras y empresas, y restableciendo fuentes de trabajo que es lo que todos queremos. Tenemos que ganar esta batalla para no permitir que lleguen a la Legislatura para que no empiecen con las flexibilizaciones laborales y que sigan luchando en contra de la clase trabajadora”.

En tanto, Julio Pereyra, felicitó por estos cinco años de unidad a la CGT Regional y aseguró: “Los peronistas, los trabajadores, los empresarios, los sindicalistas tenemos que mirar mucho lo que hemos pasado cuando no estuvimos juntos. Hubo una marea amarilla que arrasó con la industria nacional, con el trabajo, con los derechos, con querer sacar las indemnizaciones. El 14 de noviembre nos jugamos el todo por el todo y debemos fortalecer a nuestro gobierno”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*