Ahora Randazzo busca “llevar tranquilidad” con su campaña

Lejos quedaron los spots con golpe de efecto, no habrá más insultos ni imitaciones de Cristina Kirchner. El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, lanzó su nueva campaña electoral de cara a las Legislativas, en la que pone el eje en la necesidad de “llevar tranquilidad a los ciudadanos” y pide dar prioridad a tres temas centrales: empleo, seguridad y educación.

Esta vez no hay llamados,  ni charlas con su madre, En su nuevo spot, Randazzo explica que “tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo. Tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana”. Asimismo, agrega: “tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo”.

Mientras largó una campaña en redes sociales que busca instalar una discusión sobre tres temas base: educación, seguridad, y economía. En materia educativa los posteos dicen: “Un aula. Un docente. Una compu. 180 días de clases”. Mientras tanto, y en alusión al sector trabajo, plantea: “Un sueldo digno. Un impuesto menos. Un precio estable. Llegar a fin de mes”. Finalmente, se refiere a la problemática de la inseguridad y sugiere: “Narcos presos. Barrios libres. Policías preparados”. Todos terminan con la frase “Vivir con tranquilidad”.

Florencio insiste en quedar fuera de la grieta y asegura que “no es bueno que el Congreso sea blanco o negro, eso ya ha fracasado. Es necesario llevar una voz diferente. Nosotros creemos que un Estado ausente, como el del anterior gobierno, no es un Estado neutral, si no uno que agrava las desigualdad, pero que el Estado ineficiente que tenemos ahora, demostró que tampoco sirve, porque también agrava las desigualdades. Por dos caminos distintos terminamos en el mismo lugar”.

Mientras en el territorio, el randazzimo muestra algunos problemas para retener a los referentes locales con los que trabajó y fueron derrotados en la interna que tuvo su espacio. Así perdió a un sector en Lomas de Zamora, que encabezó Lorena Oviedo, que tras los resultados de las PASO anunció que acompañará al oficialismo que conduce Martín Insaurralde.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*