La inseguridad como tema principal en un meeting de Santilli con vecinos de Chingolo

En una propuesta distinta a la que utilizó a lo largo de la campaña a las PASO, el candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y al candidato local a concejal, Damián Sala, encabezaron una reunión “bimodal” con vecinos en el Club Social y Deportivo Monte Chingolo. En el encuentro acercaron las propuestas del espacio y se llevaron una serie de reclamos vecinos que encabezó la situación de seguridad.

Se trata de una nueva estrategia de campaña por parte de la conducción del PRO para focalizar en “la cercanía” y que ya se había realizado en otros puntos del conurbano. El formato es “bimodal” ya que se invita a un grupo de vecinos a algún espacio y se difunde un link para participar de un stream al resto.

De esta forma, Santilli pasó por Monte Chingolo, uno de los barrios más reticentes a la gestión local e históricamente peronista. El encuentro en el Club Social y Deportivo local lo abrió el candidato local, Damián Sala, con unas palabras de bienvenida, además de contar algunas de las políticas de relación con los clubes de barrio en su gestión al frente de la secretaria de Educación, Empleo y Deporte.
En tanto Néstor Grindetti y al candidato a Diputado tuvieron expresiones más proselitistas bajo el discurso de Juntos de “ponerle un freno al kirchnerismo”.

Lo llamativo de estos encuentro es que abren el juego a preguntas de los vecinos presentes, algunos militantes o de cercanía ideológica y otros no tanto. El principal tema de discusión fue la situación de inseguridad, en la Provincia, pero también en el distrito y especialmente en el lugar.

Así el intendente tuvo que responder a algunas quejas vecinales de gestión sobre el estado de las calles, la falta de luminarias y por el mejoramiento de una de las plazas del barrio.

Ya a nivel nacional y con dudas generales, la situación económica y la inflación, así como el endurecimiento de las penas para los delincuentes se charlaron en el conversatorio.

Cabe señalar que en la mañana del mismo martes, Horacio Rodríguez Larreta había participado de una recorrida por una feria y un encuentro con pastores evangélicos en Banfield, junto a Grindetti, en faz de referente de la tercera.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*