En su nuevo rol Bianco entregó escrituras con Mussi

El ex jefe de Gabinete, ahora jefe de Asesores, Carlos Bianco, tuvo su primera actividad fuera de La Plata en su nuevo rol. Estuvo encabezando un acto de entrega de escrituras en Berazategui junto al intendente, Juan José Mussi. Actividad que llamó la atención ya que no está relacionada con su nuevo puesto en el ejecutivo provincial, pero que deja en evidencia la intención del gobernador, Axel Kicillof, de que mantenga cierto protagonismo,

Bianco estuvo junto a Juan José Mussi en el recientemente inaugurado Complejo Municipal La Calle (18 A y 148) -destinado a las juventudes-, para entregar 442 escrituras. La ceremonia, además, contó con la participación de la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; el director de Acciones Escriturarias, Ariel Walter Trovero; la directora de la Escribanía General de Gobierno, María de los Ángeles Villanueva; la secretaria Privada municipal, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; la titular de la Agencia Municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y la subsecretaria de Escrituración Social, Gisela Girard.

“Es muy lindo compartir esta alegría de tener el techo propio. Estuvimos 4 años sin entregar escrituras. Hoy tenemos un Gobernador que nos abrió las puertas y, gracias a eso, son 442 escrituras las que entregamos a las familias de Berazategui. Se inicia una etapa de tranquilidad, estamos saliendo del peor momento de nuestra historia”, aseguró Mussi durante el evento.

Bianco, en tanto, destacó: “Agradezco y reconozco el trabajo incansable que el Municipio ha hecho en este distrito para mejorar las condiciones de vida de todos los berazateguenses. Hace mucho tiempo que estas familias esperan su escritura y les pedimos perdón -como funcionarios provinciales- por haber demorado en entregárselas. Estamos cumpliendo la palabra de nuestro gobernador, Axel Kicillof. A quien necesite su escritura se la vamos a entregar lo antes posible”.

Las 442 escrituras que fueron entregadas a vecinos del distrito, les generaron en promedio un ahorro de 260 mil pesos (entre los trámites de escrituración y de vivienda), dependiendo del valor del inmueble. Las familias beneficiadas en esta oportunidad se encuentran distribuidas en 71 barrios de las diferentes localidades: 23 de Berazategui Oeste, 20 de Berazategui, 9 de Hudson, 4 de Plátanos, 4 de Sourigues, 3 de Ranelagh, 3 de Villa España, 3 de Gutiérrez y 2 de El Pato. Además, en el transcurso de este 2021 se hizo entrega de 150 trámites de vivienda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*