Mató a su esposa a golpes con un bate de beisbol y luego se suicidó

Una mujer fue asesina a golpes con un bate de béisbol y con un disparo en el rostro. Fue encontrada en su vivienda de Lanús junto al cadaver de su marido, quien también presentaba un balazo en la cabeza. La policía cree que él la mató y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda situada en la calle Albarracín al 4100,de Monte Chingolo. La víctima fue identificada como Griselda Delucas (42) y su esposo, Omar Acosta (43).

Fuentes judiciales informaron a Télam que alrededor de las 3 de la mañana, uno de los hijos de la pareja, escuchó una discusión y golpes en la habitación de sus padres, por lo que avisó a un familiar que vive al lado. Momentos después, se produjeron disparos de arma de fuego en el interior de la casa del matrimonio por lo que los familiares llamaron al 911.

Cuando la policía llegó encontró a Delucas y Acosta muertos, ella con un balazo en el rostro y él con un tiro en la cabeza.

De acuerdo con los voceros, debajo de un pie del hombre, que trabajaba como enfermero, se secuestró una pistola Bersa Thunder .380 con la que se cree que él mató a su esposa y luego se suicidó.

A su vez, los médicos establecieron que la mujer presentaba fuertes golpes en el cráneo, probablemente provocados con un bate de béisbol que se incautó en la escena del crimen, dijeron los informantes.

Si bien los pesquisas determinaron mediante testimonios que las discusiones de pareja eran frecuentes y que, al parecer, la mujer se quería separar, no había denuncias previas por violencia de género contra Acosta, detallaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal María Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 especializada en delitos contra la integridad sexual, informáticos, violencia familiar y de género del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*