#Avellaneda – Juntos suma el apoyo de un partido vecinalista

Luego de las primarias varios espacios no superaron el piso para competir en noviembre, por lo cual los que siguen en carrera quieren sumar esos votos a sus filas. Unión por Todos sacó 1200 votos en el distrito (0,66 por ciento) y Juntos busca incorporarlos para acortar la diferencia de 7 mil que los separó del oficialismo.

En este contexto, el primer candidato a concejal de Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, se reunió con Silvina Visso, quien participó de las PASO como primera precandidata a concejal por Unión por Todos e intercambiaron preocupaciones y propuestas de diferentes temáticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda.

“Es momento de apoyar a quienes tienen chances de ser una oposición al kirchnerismo”, expresó Visso y explicó que el apoyo de su espacio a Juntos de cara a las elecciones generales de noviembre se basa “en tres coincidencias principales” que fueron manifestados en las elecciones PASO: ”La emergencia en materia de seguridad, la marcha atrás con la ordenanza de expropiaciones de propiedades privadas y la necesidad de contar con más transparencia para el uso de los impuestos, que solo parecen ser usados para regalar bicicletas y repavimentar calles en buen estado”.

“Creemos que son tiempos de buscar coincidencias por el bien de todas las familias y ciudadanos de Avellaneda. Porque no es tiempo de esconderse tras el voto en blanco, debemos ser conscientes que hay que darle un cambio al rumbo que está siendo dirigido nuestro país”, añadió.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*