Encontraron muerto a un jubilado en Ezpeleta y sospechan que lo asaltaron

Efectivos de a policía bonaerense encontraron muerto en su vivienda a un jubilado de 91 años. Ocurrió en Ezpeleta e investigan si el hecho ocurrió durante un asalto a la casa.

La víctima fue identificado como Vito Manzonil (91), fue encontrado el sábado en su domicilio de la calle Mitre al 5300, esquina Carbonari. Según informó la Agencia Telam, la hija del jubilado llamó al 911 ya que su padre no respondía los llamados telefónicos, por lo que personal de la comisaría 6ta. de Quilmes se trasladó hasta el lugar.

Al arribar, los efectivos constataron un gran desorden en todos los ambientes de la propiedad y hallaron el cuerpo de la víctima en una habitación ubicada en el fondo de la misma.

En tanto, la hija del jubilado contó a los pesquisas que su padre vivía solo y que hasta el momento no pudo establecer si había faltantes en la vivienda.

El hecho es investigado como un “homicidio” por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por al División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*