Cascallares encabezó los festejos por el 148 aniversario de Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó los actos por el 148° aniversario de Almirante Brown, junto con grupos folklóricos, bandas militares e instituciones sociales, culturales y educativas de la Comuna.

La jornada se llevó adelante en la Plaza Brown, en una carpa que la Comuna acondicionó para la ocasión, desde donde el jefe comunal remarcó su ¨inmensa alegría por volver a encontrarnos en este día tan importante¨, en el marco de un acto en el que también se conmemoró el 9° aniversario de la creación de la bandera distrital.

¨Hoy nos sentimos todos parte de una misma comunidad y eso nos enorgullece, trabajando profundamente para el desarrollo de nuestras doce localidades, con obras trascendentales como la avenida República Argentina, recientemente inaugurada, Espora y el Instituto Superior de Formación Docente N°41, y también de otras que están en marcha como el Viaducto de Ruta 4 y los pasos bajo a nivel en la avenida San Martín, en Longchamps y en Rafael Calzada¨, destacó.

En este sentido, Mariano Cascallares remarcó que ¨tal como dice el Papa Francisco, nadie se salva solo¨, por eso ¨la única manera de salir adelante es en comunidad¨. ¨Gracias a todos y todas los que pusieron esfuerzo y trabajo para tener el Almirante Brown que queremos. Muchas gracias y feliz aniversario¨, añadió.

La jornada comenzó con un show a cargo del grupo folklórico ¨Los de Iriarte¨ y del cuerpo de baile ¨Argentina Ballet¨, y continuó con el ingreso de la Banda Militar ¨Ituzaingó¨ del Regimiento Artillería I ¨Brigadier Gral. Tomas Iriarte¨, a cargo del Maestro Sergio Mastrande.

Posteriormente, se llevó adelante la entrega de placas y banderas de ceremonia distrital, en el marco del 9° Aniversario de la creación de la Bandera de Almirante Brown, al Centro de Desarrollo Infantil ¨Mundo Feliz¨ de Don Orione y la Sociedad de Fomento Barrio Vattuone, y también a instituciones educativas que cumplieron su aniversario este año.

En este sentido, recibieron banderas y placas el Jardín de Infantes N° 934 ¨Juan Bautista Alberdi¨, de Malvinas Argentinas, en su 25º Aniversario; el Colegio Primario ¨Amancio Alcorta¨, de Burzaco, en su 25º Aniversario

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*