Ferraresi entregó créditos en Quilmes y Berazategui

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; estuvo junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi en ese distrito; y junto a Mayra Mendoza en Quilmes entregando créditos para la construcción de viviendas a familias del distrito. Los actos se desarrollaron en el marco del Programa Casa Propia.

Con respecto al Programa Casa Propia, Ferraresi explicó que implica la cesión de “créditos individuales para que los argentinos tengan la posibilidad de empezar a construir su casa. La inscripción está abierta. Ya hemos entregado más de 20 mil créditos en toda la Argentina a tasa cero que se empiezan a pagar una vez construida la casa, en cuotas reguladas por el salario”; y aseguró: “Estamos generando trabajo a nivel federal, a lo largo y ancho del país”.

Mussi, en tanto, resaltó: “Es gratificante saber que hay ciudadanos que están recibiendo un aporte para tener una casa propia, algo fundamental, una seguridad, gracias al Gobierno nacional que brinda esta posibilidad. Estoy muy feliz por mis vecinos que tienen ganas de crecer y que confían para llevar esto adelante”.

Tras felicitar a los adjudicatarios y las adjudicatarias, Mayra aseguró: “Hoy 15 familias de distintos puntos de la ciudad, hay de Solano, de Don Bosco, de Ezpeleta, de Bernal Oeste, pueden comenzar a dar este gran paso de la construcción de la casa propia como resultado de la articulación que tenemos con el ministro Jorge Ferraresi y todo el Gobierno Nacional. Ese sueño que parecía irrealizable hoy se empieza a concretar, como ocurrió con tantas otras familias a las que ya les hemos otorgado créditos en Quilmes”.

Los créditos hipotecarios del Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación están destinados a la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados, que se asienten en lote propio. Los montos ascienden hasta 4 millones de pesos a un plazo máximo de 30 años.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*