Santilli en Brown: “Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana”

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo este miércoles por la mañana en Burzaco y en el centro de Adrogué. Durante su recorrida visitó comercios y en diálogo con los vecinos.

Allí, aseguró que “las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana”. Además, sostuvo que las mismas “tienen un objetivo claramente electoral” pero que “no hay que subestimar a la gente”

Primero, se reunió con referentes de comedores, clubes e instituciones sociales en una Unión Vecinal en la localidad de Burzaco. Luego, caminó por las calles céntricas de Adrogué acompañado por vecinos, comerciantes y militantes de Juntos.

Lo recibieron la diputada y jefa de campaña en Almirante Brown Camila Crescimbeni , el primer candidato a concejal de Juntos en Brown Mariano San Pedro y la candidata a diputada Florencia Retamoso. También lo acompañaron referentes del distrito, concejales en ejercicio y los candidatos locales de la lista.

Por otro lado, desde el espacio comunicaron que este viernes a las 17 se llevará a cabo el acto lanzamiento y presentación de la nueva lista unificada de Juntos Almirante Brown en el Comité radical de Adrogué.

Este martes Santilli hizo lo propio en Esteban Echeverría dónde se mostró con los candidatos y referentes de Juntos en el distrito y dialogó con vecinos y comerciantes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*