Gray y Zabaleta visitaron la Asociación Civil El Puente Verde

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitaron las instalaciones de la Asociación Civil El Puente Verde, un espacio de trabajo y formación para personas con discapacidad a partir de los 18 años, a la que le entregaron herramientas y un subsidio.

“Con el ministro venimos trabajando desde el primer día y hoy nos trajo una ayuda muy importante. El Puente Verde tiene más de 20 años y le agradezco a todo el equipo con el que trabajamos en conjunto. Las plazas de nuestro distrito están ornamentadas con los plantines que se producen acá”, destacó el jefe comunal.

Y en esa línea, añadió: “Esto tiene que ver con fomentar labores, y esta asociación trabaja mucho en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Por eso, también entregamos un subsidio que les permitirá construir un invernadero”.

“Quiero agradecerle a Gray por poder estar acá. Es un intendente emprendedor que todos los días trabaja para poder resolver los problemas de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría. El Puente Verde trabaja en el sentido del cuidado del medioambiente, fábrica mermelada, dulce de leche de cabra. Esto es parte de la economía social”, valoró por su parte Zabaleta.

En el predio, los equipos cultivan la tierra, tienen huerta y granja, además de realizar la producción de plantas. Entre las maquinarias que recibieron se encuentra una cocina industrial, una máquina para hacer mermelada, mesada de acero, multiprocesadora e insumos industriales que mejorarán las tareas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*