Watson, Pereyra y Katopodis recorrieron obras en Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto al diputado provincial Julio Pereyra, recibió al ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para monitorear los avances de las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el distrito.

Los funcionarios recorrieron los trabajos de pavimentación de la Avenida Juana Azurduy  en donde inspeccionaron aspectos técnicos, plazos de ejecución y el desarrollo integral proyectado sobre un corredor vehicular clave para la Carolina II, desde Ruta Provincial Nº36 hasta Camino General Belgrano, donde también fue anexada la instalación hidráulica complementaria, rampas, veredas, señalización e iluminación LED.

Al respecto Watson afirmó: “Una completa renovación prevista para un camino trascendental no solo para la conexión inter-barrial sino para el sector fabril: por esta vía ingresan los camiones con materia prima y egresan con productos manufacturados de nuestra industria nacional”. Y agregó: “Sería imposible si no tuviéramos la decisión política del presidente Alberto Fernández junto al ministro Gabriel Katopodis de potenciar, ampliar y realizar obras que el pueblo necesita”.

Por su parte,  Katopodis destacó la gestión del Jefe Comunal que “no deja un barrio sin caminar”. “Hay un Estado municipal presente, cerca de los vecinos y vecinas.”

En tanto, el legislador provincial candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Julio Pereyra, remarcó “el compromiso de los tres estamentos gubernamentales para la concreción de propuestas de esta magnitud”. “Sobran las palabras cuando los hechos están a la vista”, aseguró.

Por su parte, Watson y Katopodis también supervisaron los trabajos del entubamiento del Arroyo Giménez en donde se está realizando el cauce extendido sobre numerosos barrios de la comuna con una reforma manifiesta tanto en el espacio público como a nivel subterráneo al multiplicar la capacidad de drenado.

“Es un trabajo en la infraestructura que impedirá anegamientos. En paralelo, nace una nueva calle por donde estipulamos el circuito de colectivos con mayor iluminación. Una intervención sustancial para la vida de los vecinos y las vecinas”, explicó el Intendente de Varela al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*