Mensaje de unidad en el plenario de Juntos en Quilmes

Este miércoles, más de 500 militantes se reunieron en la Sociedad de Fomento “Viejo Nuevo” en Quilmes oeste para escuchar a los principales referentes de la alianza de cara al segundo tramo de la campaña. El encuentro cerró con la palabra del ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina…

Cada sector de la alianza de Juntos en Quilmes tuvo su momento para dar unas palabras a los militantes que se reunieron en un plenario que se vivió como el relanzamiento de la campaña luego de la competencia interna el pasado 12 de septiembre.

Tuvieron la palabra el primer candidato a concejal en Quilmes, Ignacio Chiodo; el referente del Gen, Jorge Villa; el concejal del Partido del Diálogo Juan Bernasconi; Mario Scalisi por Hacemos; la candidata a diputada nacional del PRO, María de los Ángeles Sotolano; el candidato a diputado provincial por la Tercera sección electoral, Pablo Domenichini; el diputado provincia y candidato a concejal, quién encabezó la lista de Facundo Manes a nivel local, Fernando Pérez; y finalmente, el primer candidato a diputado provincial y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que estuvo a cargo del cierre.

El mensaje que se dio fue claro tanto por los discursos, como por lo simbólico: unidad. El encuentro a cancha llena evitó movilizaciones y banderas partidarias. Estuvieron representados todos los sectores y cada uno tuvo su momento de protagonismo.

Tanto Pérez, como Molina, principales referentes de los sectores que se enfrentaron en las elecciones primarias remarcaron la importancia de la unidad para ganar la elección en noviembre y repetir un triunfo en 2023.

El diputado y candidato a concejal de la UCR, Fernando Pérez sostuvo que ganar en noviembre es “construir la esperanza para recuperar la ciudad en 2023”. Y agregó: “Este es el inicio de una época que tiene que transformar de una vez por todas este país, esta provincia y fundamentalmente a esta ciudad haciendo los cambios estructurales que nos van a permitir vivir mejor nosotros, pero también que nuestros hijos y nuestras hijas se queden a vivir en Argentina, se queden a vivir en la provincia de Buenos Aires, se queden a vivir en Quilmes”.

En el cierre, Martiniano Molina, aseguró que esta “es la elección más importante, posiblemente, de la historia de nuestro país, porque aquí decidimos que país queremos, hacia donde vamos, a quien no queremos más”. Y pidió “militar, convencer y hablar con la verdad” todos juntos.

“El 14 de noviembre vamos a ganar la elección y vamos a acabar de una vez con el populismo y con el kirchnerismo” cerró el ex intendente.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*