Kicillof puso en marcha la Mesa de Acción Política

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en funcionamiento la “Mesa de Acción Política”, un pedido que los intendentes del conurbano le habían hecho en las reuniones que mantuvieron con el mandatario la semana, previo a los cambios de gabinete.

El encuentro fue en la Casa de Gobierno donde recibió a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.}

La participación de Bianco del encuentro dejó claro que el gobernador no piensa relegar a la su mano derecha pese a verse forzado a correrlo de la jefatura de Gabinete. Kicillof creó para el ex jefe de Gabinete una estructura con rango de secretaria con cuatro subsecretarías y más de veinte direcciones.

Según informaron oficialmente, durante el encuentro, realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica. Además, analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.

Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*